Sistemas de extinción de cocinas



Nombre: Sistemas de extinción de cocinas
Comentarios:
Los sistemas NLC 120 y 250 comercializados por Nuevas Líneas de Extinción son modulares, poco voluminosos y limpios, permitiendo reutilizar la cocina de forma casi inmediata tras su descarga.
Los sistemas NLC 120 y 250 son diseñados y fabricados en conformidad con el estándar NFPA 17A y permiten su instalación de forma sencilla en todo tipo de cocinas (profesionales, comerciales, colectivas). Los sistemas NLC 120 y 250 utilizan como agente extintor una solución acuosa de acetato potásico que apaga el fuego y evita su reignición.
El conjunto del sistema está formado por cilindros de 12 y 25 litros construidos en acero inoxidable con válvula de acción indirecta homologada por VDS cargado con el agente extintor en solución acuosa de acetato potásico.
MÉTODOS DE EXTINCIÓN: Extinción Mecánica, utilizando un fusible térmico como detector con sistema de cable de acero guiado. Extinción Eléctrica, utilizando una sonda térmica como detector y conectado todo el sistema a una central de extinción.
DIFUSORES: En base al cálculo de ingeniería previo realizado por nuestros departamentos de ingeniería se indicaran número y modelo de difusores que se deben instalar.
ELEMENTOS ADICIONALES: Disparo manual mediante palanca o tirador. Válvula de corte pilotada para encerrar suministro general de gas.