HFC125



Nombre: HFC125
Comentarios:
El HFC 125 es un gas incoloro, casi inodoro, eléctricamente no conductor, con una densidad aproximadamente unas 4 veces la del aire.
El HFC 125 extingue fuegos principalmente por medios físicos. El HFC 125 extingue el fuego mediante absorción/extracción del calor en las llamas. Cuando la temperatura de la llama es suficientemente baja, la reacción química que mantiene la combustión ya no puede continuar y el fuego se extingue. El HFC 125 ataca el fuego y extrae por su propia descomposición suficiente energía/calor de la llama, de forma que la llama no puede calentar más combustible y mantener la reacción de combustión/fuego. Este es el mismo mecanismo de extinción de los agentes extintores que trabajen de forma similar (excepto la espuma), este proceso se describe frecuentemente con el nombre de ?reacción física? o enfriamiento de llama.


HFC23



Nombre: HFC23
Comentarios:
El HFC-23 es un gas incoloro, casi inodoro, eléctricamente no conductor a temperatura ambiente (20?C), con una densidad aproximadamente unas 2,4 veces la del aire.
El HFC-23 extingue fuegos principalmente por medios físicos.
El HFC-23 extingue el fuego mediante absorción/ extracción del calor en las llamas. Cuando la temperatura de la llama es suficientemente baja, la reacción química que mantiene la combustión ya no puede continuar y el fuego se extingue. El HFC-23 ataca el fuego y extrae por su propia descomposición suficiente energía/calor de la llama de una forma que la llama no puede calentar más combustible y mantener la reacción de combustión/fuego. Este es el mismo mecanismo de extinción de los agentes extintores que trabajen de forma similar (excepto la espuma), este proceso se describe frecuentemente con el nombre de ?reacción física? o enfriamiento de llama.


NOVEC1230



Nombre: NOVEC1230
Comentarios:
Novec 1230 ofrece un número de importantes ventajas sobre los agentes de extinción convencionales. Su toxicidad aguda baja, combinada con la alta eficacia en extinción, ofrece al fluido Novec 1230 el margen más amplio de seguridad que cualquier otro agente halocarbonado, CO2 o mezcla de gas inerte, incluso en concentraciones de extinción relativamente altas. Esto hace del fluido Novec 1230 el ideal para espacios ocupados normal u ocasionalmente, donde el personal puede exponerse al agente a partir de la descarga del sistema.