Mascarillas autofiltrantes



Referencia: VI-1241
Comentarios:
Mascarilla autofiltrante conformada FFP1 contra partículas sólidas y líquidas.
Factor de protección 4,5 x TLV.
Certificada según la norma EN149.


Mascarillas buco-nasales



Referencia: 750
Comentarios:
Mascarilla buco-nasal de doble filtro, fabricada en caucho termopl´stico hipoalérgenico.
Doble v´lvula de exhalación que facilita la exhalación del aire disminuyendo la resistencia a la respiración. Doble arnés de para mejor ajuste y sujeción. Válvulas de fácil acceso para un cómodo mantenimiento y sustitución.
Emplea la gama de filtros con conexión roscada, serie 100.
Certificada segun la norma EN140.


Máscaras antigas



Referencia: M3
Comentarios:
Dispositivo de protección respiratoria filtrante de presión negativa, tipo m?scara antigás.
El visor panorámico de policarbonato de alto impacto, ofrece al usuario un campo de visión prácticamente sin restricción >92% y resulta ópticamente perfecto para evitar cualquier distorsión visual.
La mascarilla interior asegura un caudal de aire canalizado para evitar la formación de vaho en el visor y mantener al mínimo los niveles de dióxido de carbono. El acabado mate evita los reflejos de luz en el interior del visor.
El adaptador facial fabricado en silicona hipoalérgica tiene doble membrana de sellado que proporciona un ajuste perfecto con un tacto agradable a la cara del usuario.


Filtros



Referencia: 300A2
Comentarios:
Filtro químico contra gases y vapores orgánicos con punto de ebullición superior a 65?C.
Conexión normalizada según EN148-1.


Equipos de escape



Referencia: NAVICAP
Comentarios:
Equipo de protección respiratoria aislante de flujo continuo, provisto de capucha.
Destinado a la evacuación en caso de emergencia, NAVY CAP proporciona 10 o 15 minutos de aire respirable (seg?n versión).
Se activa automáticamente al abrir el compartimiento que aloja la capucha, el usuario sólo debe tirar de ella hacia el exterior de la bolsa que contiene el equipo y colocarse la capucha.
Certificado según la norma EN1146 y posee también la aprobación de la norma SOLAS para su uso en la marina mercante internacional.


Equipos de respiración autónoma



Referencia: MALET EQ
Comentarios:
Maleta de plástico rígido para transporte de equipo de respiración autónoma con botella (válido para modelos DIABLO MM y DIABLO ADVANCED).


Ventilación asistida



Referencia: PURELITE XTREAM
Comentarios:
Pantalla contra impactos con ventilación asistida.
Está provista de un ventilador que impulsa el aire a través de 2 filtros contra partículas THP2, con un caudal de 210 litros por minuto. La corriente de aire evita que el visor se empañe, facilita la respiración al usuario en largos periodos de uso al no tener resistencia a la respiración y provoca una sobrepresión interna que evita la intrusión de partículas nocivas.
Tiene una autonomía de 8 horas de trabajo continuo y un peso total de 1 kg.
Indicada para aplicaciones en trabajos con madera, cerámica, laboratorios, control de plagas, agricultura, etc.


Líneas de aire



Referencia: DIABLO 8000/2
Comentarios:
Equipo de respiración autónoma de circuito abierto a modo de linea de aire portatil alimentada por 2 botellas de aire comprimido de 18 litros y tubo respiratorio enrollable de 30 a 50 metros.
Proporciona una larga autonomía para trabajos de limpieza, inspección y mantenimiento en espacios confinados como alcantarillas, depósitos, reactores, etc.